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Bienvenidos Cursos Técnico Especializados
ANTES DE REALIZAR EL TRÁMITE DEBERÁ LEER CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
Para realizar el pago de su afiliación es necesario descargar su referencia en archivo PDF, deberá ingresar al sistema usando su USUARIO y CONTRASEÑA, colocando:
Paso 1.
USUARIO:Que le fue enviado a su correo el día que realizó su registró por primera vez (10 dígitos)
CONTRASEÑA:Fecha de nacimiento (ddmmaaaa)

Para los aspirantes que no cuenten con usuario y contraseña, deberán enviar al correo postecnico@campus.iztacala.unam.mx los siguientes datos:
  • Nombre Completo
  • Correo Electrónico: (el correo electrónico deberá ser el que registraron el día de su inscripción)
  • Sede (donde realizaron su examen)
Paso 2.
Deberá darle clic al botón de “IMPRESIÓN DE REFERENCIA”, se encuentra en el menú principal (parte superior derecha).
Paso 3.
El pago lo deberá realizar en una sola exhibición, de lo contrario se cancelará.
Paso 4.
EN CASO DE QUE EL CAJERO LE COMENTE QUE NO CABE SU NOMBRE O NO COLOQUE su nombre completo o correcto EN LA LEYENDA “CONCEPTO”, DEBE INDICARLE QUE LO DEJE HASTA DONDE EL ESPACIO ALCANCE, en caso de haber error en nombre dejarlo tal cual y continuar con el paso siguiente
Paso 5.
Deberá colocar con tinta negra su nombre completo iniciando por apellido paterno, con acentos, sin abreviaturas y con letra legible, en la parte inferior derecha de su comprobante de pago o ticket, ya que tal cual lo escriban se realizará su factura
Paso 6.
Al realizar su pago deberá escanear su comprobante de pago por ambos lados y subirlo a la plataforma donde descargo su referencia, en formato PDF o JPG en un solo archivo, en el menú principal, botón “IMPRESIÓN DE REFERENCIA”.

Es importante que en este punto revises el peso de tu archivo, debido a que si pesa más de lo que se requiere no se podrá adjuntar, el peso será de hasta 2 MB.
Paso 7.
Al acceder deberá de darle clic en el botón “EXAMINAR”
Paso 8.
Seleccione su archivo, adjúntelo y de clic en el botón “ENVIAR”, su archivo deberá ser solo de una hoja
Paso 9.
En la parte inferior de la plataforma es necesario que capture la FECHA DE PAGO y la GUÍA CIE, que los encontrara en su comprobante de pago, es necesario que consulte el MANUAL DEL PROCEDIMIENTO para cada uno de los pasos anteriores.

NOTA: PARA ALUMNOS DEL PERÍODO 2017–2018 QUE NO SE ENCUENTRAN REGISTRADAS DENTRO DEL SISTEMA, Y QUE CUENTAN CON SU “CARTA DE APROBACIÓN DE EXAMEN”, DEBERÁN LLENAR EL DOCUMENTO (DATOS ALUMNOS CON CONSTANCIA DE APROBACIÓN) Y ENVIARLO AL CORREO postecnico@campus.iztacala.unam.mx

 

RECOMENDACIONES:


Utilizar explorador GOOGLE CHROME o MOZILLA FIREFOX

En caso de no observar su referencia actual u observe la portada sin actualizar, deberá actualizar su página pulsando la tecla “F5”.
Descargue manual del procedimiento