Cursos de francés de Plan Global

Presentación

En los Cursos de Plan Global de Francés puedes aprender de manera dinámica y efectiva hasta alcanzar un nivel de certificación internacional. Nuestro programa de estudio y profesores te ayudan a desarrollar tus habilidades comunicativas desde las primeras clases. Iztacala te brinda oportunidades de práctica adicional en la Mediateca así como en el Festival anual de la Francofonía, en la cual puedes conocer aspectos culturales de otros países y tendrás oportunidad de poner en práctica tus aprendizajes.

Recuerda que el idioma francés te da acceso a un gran repertorio cultural y científico, ya que es el idioma oficial de 33 países en el mundo y es la segunda lengua más aprendida después de inglés. No olvides que aprender francés también puede abrirte las puertas a oportunidades laborales, en México hay más de 1,500 empresas francófonas.

Examen de colocación

Si ya tienes conocimientos del idioma, puedes realizar el examen de colocación el día martes 08 de enero de 19:00 a 20:00 horas. Para ver más información del examen da clic AQUÍ

Inscripciones a los cursos

Del 08 al 10 de enero de 2019

Para ver el procedimiento de inscripción da clic AQUÍ

Costo bimestral

Da clic aquí para ver los costos

PROMOCIÓN DE INICIO DE AÑO: Si eres alumno regular y deseas tomar clases entre semana, obtén un gran descuento en tu curso, paga sólo 300 pesos. Los alumnos externos también pueden tener este benefio del descuento, en lugar de pagar 1,400 paga solamente 800. Realiza tu inscripción en línea.

Sabatino

08:30 – 14:00 horas

Semanales

Lunes a jueves 12:00 – 13:30

Lunes a jueves 14:00 – 15:30

Lunes a jueves 15:30 – 17:00

Lunes a jueves 17:00 – 18:30

Lunes a jueves 18:30 – 20:00

Instrucciones generales para INSCRIPCIÓN clic aquí.

Sigue el procedimiento de inscripción específico que te corresponda:

Alumnos Externos

Alumnos y Exalumnos UNAM de otros planteles