Para alumnos EXTERNOS

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
PARA ALUMNOS EXTERNOS

1.- Considera que si ya has tomado algún curso o examen en Idiomas Iztacala, YA TIENES UN NUMERO DE CUENTA asignado, solicítalo vía telefónica (5623-1162) o acude a las oficinas de idiomas.

2.- Si es tu primera vez en Idiomas Iztacala, primero debes REGISTRAR TUS DATOS PERSONALES (debes tener a la mano tu CURP) en la página:

http://antares.iztacala.unam.mx/idiomas_adm/index.php/php/alta_alumnos_externos

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3.- Una vez que te registres, EL SISTEMA TE ASIGNARÁ UN NÚMERO DE CUENTA que te servirá de usuario y contraseña para realizar la inscripción.

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4.- Ya que se te ha asignado un número de cuenta, debes acceder a la página http://antares.iztacala.unam.mx/idiomas_adm/index.php/php/login.

Para cursos de Plan Global por niveles selecciona Tipo de Curso “Plan Global”.

Para Examen de colocación selecciona Tipo de curso “Colocación”.

Para los Cursos de Conversación selecciona Tipo de curso “Conversación”.

Para los cursos de Comprensión de Lectura selecciona Tipo de curso “Comprensión Lectura”.

Para los Cursos en Línea de SUAyED selecciona Tipo de curso “Cursos SUA CL”.

Para los Examen de Acreditación selecciona Tipo de curso “Examen de Acreditación”.

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5.- Utiliza tu NÚMERO DE CUENTA COMO USUARIO Y CONTRASEÑA.

6.- Una vez que has ingresado, debes dar clic en la opción de “inscripción”.

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7.- Selecciona el idioma y el horario de tu preferencia y da clic en “realizar inscripción”.

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8.- El sistema te generara un archivo PDF con una referencia bancaria, que DEBERÁS PAGAR DENTRO DE LAS 24 HORAS siguientes.

En caso de que sea PAGO DE EXAMEN DE COLOCACIÓN sólo tendrás hasta el siguiente día a las 14:00 horas para subir tu ficha de depósito.

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9.- Una vez que REALIZASTE EL PAGO, accede nuevamente al SEI (Sistema Escolar de Idiomas), da clic en “envío comprobante”.

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10.- ANOTA TU NOMBRE EN LA FICHA DE DEPÓSITO, escanéala  y adjunta la imagen dando clic sobre “envío comprobante”. Debes anotar la Guía CIE según se muestra en la imagen.

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11.- Una vez que adjuntas la imagen de tu pago el sistema te generará un archivo PDF como COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN.

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12.- Para los cursos, el PRIMER DÍA DE CLASES deberás presentar:

  1. Comprobante de Inscripción impreso.
  2. Ficha de depósito original o ficha de pago de caja.
  3. Tira de materias vigente.

 

13.- Para examen, el  DÍA DEL EXAMEN de colocación o acreditación deberás presentar:

  1. Comprobante de Inscripción impreso.
  2. Ficha de depósito original o ficha de pago de caja.
  3. Presentar IFE original.

Importante: Si no presentas todos los documentos indicados no se te permitirá el acceso al salón.

 

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