Entrega y validación de constancias
¿Acreditaste el idioma por curso o examen en 2021?
Si acreditaste en 2021 puedes descargar tu CONSTANCIA DIGITAL desde tu historial, ingresando al Sistema de Control Escolar de Idiomas.
¿Cuándo puedo recoger mi constancia si es anterior a 2021?
Puedes recoger tu constancia en las oficinas de idiomas en el primer piso de la Torre de Tutorías, de lunes a viernes de 09:00-15:00 horas. Si no puede venir, otra persona puede recoger tu constancia con una carta poder simple y copia de ambas identificaciones.
Deberás cumplir las medidas sanitarias, presentar una identificación oficial y pluma negra de uso personal.
Validación de constancias de otros planteles
Para validar tu constancia de otros planteles, deberás entregarla en el mostrador del primer piso de la Torre de Tutorías, donde se hará la revisión de la misma con la escuela de origen, en algunos casos la constancia se quedará a revisión y se entregará 24 horas después.
Las constancias que se validan son aquellas que se expiden por algún centro de idiomas de la UNAM, ya sea por acreditación del curso o examen de comprensión de lectura y/o por dominio de nivel A2 o superior del idioma. En el caso de los alumnos de Psicología SUAyED se aceptarán constancias de otras escuelas que cuenten con REVOE.
Reposición y corrección de constancias
Para solicitar un duplicado, corrección o reposición de tu constancia, podrás solicitarlo por correo en atenciondi@iztacala.unam.mx, el costo es de $200.00, tu constancia estará lista 15 días hábiles después.
Si aún estás cursando el idioma, revisa que la información de tu cuenta en SICEI sea correcta (nombre, carrera, correo y número de cuenta), ya que una vez que se genera la constancia digital, las correcciones tienen un costo.