Quienes Somos

MISIÓN: El compromiso de un grupo multidisciplinario que contribuye en la creación de un espacio académico en el cual se fomenta la perspectiva de la equidad de género dentro de la comunidad universitaria.

VISIÓN: Consolidación de un grupo académico multidisciplinario para promover y desarrollar proyectos y programas desde la perspectiva de la equidad de género que impacten en la interacción de las relaciones sociales de nuestra comunidad universitaria.

OBJETIVO GENERAL: Constituir un espacio académico multidisciplinario que promueva la perspectiva de equidad de género dentro de la docencia, investigación y difusión de la cultura en la UNAM FES Iztacala.

OBJETIVOS PARTICULARES

1.- Desarrollar un espacio académico multidisciplinario que permita la gestión de recursos y de formación profesional para la promoción de la perspectiva de equidad de género.

2.-Identificar y promover los proyectos y programas con perspectiva de equidad de género que se desarrollan en la comunidad universitaria.

3.- Fomentar la creación y desarrollo de nuevos proyectos y programas con la perspectiva de equidad de género en la UNAM FES Iztacala.

4.- Identificar y evaluar el impacto del trabajo académico del programa en las interacciones sociales desde la perspectiva de equidad de género de la comunidad universitaria.