CONTENIDO:
Amossy Ruth
2. Argumentar por medio de las emociones: La campaña del miedo del 2006
Gutiérrez Vidrio, Silvia; Cristian Plantin
3. La desdramatización de las emociones en la prensa escrita: El eufemismo político-administrativo
Marc Bonhomme; André Horak
4. Emoción, argumentación y lógica informal
Michael Gilbert
5. La emoción en los programas religiosos de la radio
Reyna Ruiz, A. Margarita
6. La recepción mediática de las emociones
Miquel Rodrigo Alsina; Pilar Medina Bravo
7. La pasión ante el colonizador: Identidades y emociones en conflicto
María Eugenia Gómez de Mas
8. El enunciador encarnado: La problemática del Ethos
Dominique Maingueneau
9. El futbol y la construcción de una representación social llamada nación
Gibrán Larrauri Olguín; Diana Plaza Martín
10. Tocar con sentimiento: La música tradicional p’urhépecha a traves del discurso
B. Georgina Flores Mercado
11. Imaginando un desastre: El huracán Stan en la prensa
Alejandra Toscana Aparicio
12. Influenza, medios, rumores y emociones en los quince días que conmovieron a México
Ana María Fernández Poncela
13 Notas sobre un clásico:Teoría de las emociones, Lev Vigotsky
Florencia Paéz
Consulta la revista en su versión en línea.